TÉRMINOS Y CONDICIONES LEGALES SOBRE EL USO DEL SITIO

Este sitio web pertenece a 360 ENERGY S.A. y su acceso y utilización está sujeta a la aceptación por el usuario (el “Usuario”), desde el momento de su ingreso, y sin reserva alguna, de los términos y condiciones en relación con los servicios y contenidos de este sitio web (el “Sitio”), que se exponen a continuación (los “Términos y Condiciones de Uso”):

General

360 ENERGY S.A. opera y mantiene este sitio de internet con el propósito de informar, orientar y asistir en forma gratuita a quien lo visita. 360 ENERGY S.A. se reserva el derecho de, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificar o eliminar el contenido, estructura, diseño, servicios y condiciones de acceso y/o uso de este Sitio.

Contenidos

La información o sugerencias que aparecen en este Sitio son de carácter general y no deben utilizarse en la toma de decisiones de cualquier índole. 360 ENERGY S.A. y sus Afiliadas han realizado susmejores esfuerzos para asegurarse de que la información contenida en este Sitio es correcta y veraz al momento de su inclusión. Sin perjuicio de ello, 360 ENERGY S.A. y sus Afiliadas no garantizan que de forma inadvertida pudieran producirse imprecisiones en su contenido.

360 ENERGY S.A. y sus Afiliadas no garantizan que la información, texto, gráficos, vínculos o el contenido de cualquiera de los artículos incluidos en su Sitio sean exactos o completos, ni tampoco se comprometen a la actualización de la información contenida en su Sitio. Cualquier referencia en el Sitio de 360 ENERGY S.A. a cualquier producto, servicio, proceso, enlace hipertexto, o a cualquier otra información en que se aluda al nombre comercial y marcas de fabricantes, suministradores y/o terceros en general no constituyen o implican necesariamente respaldo, patrocinio, o recomendación por parte de 360 ENERGY S.A. o sus Afiliadas.

En ningún caso los contenidos del presente Sitio pueden considerarse exhaustivos, completoso exactos ni utilizarse como sustitutos de un dictamen profesional sobre la materia.

El acceso y uso de la información contenida en el Sitio es exclusiva responsabilidad de quien los utiliza.

Límites de Responsabilidad

360 ENERGY S.A. y sus Afiliadas no asumen ningún tipo de responsabilidad que se derive de cualquier daño y/o perjuicio de cualquier naturaleza que se pudieran originar en forma directa o indirecta al Usuario como consecuencia, entre otros y de forma no taxativa:

  • El acceso o utilización de este Sitio, incluyendo la responsabilidad relacionada con daños ocasionados por virus, programas maliciosos o lesivos en los contenidos y/o cualquier otroagente que pueda llegar a infectar o afectar de cualquier modo el/los sistema de computación utilizado por el Usuario.
  • La falta de licitud, calidad, veracidad, utilidad y disponibilidad de los servicios prestados por terceros y puestos a disposición de los usuarios del Sitio. La falta de disponibilidad, continuidad, acceso, mantenimiento y efectivo funcionamiento del Sitio y/o de sus servicios y/o actualización, exactitud, exhaustividad, pertinencia, actualidad y fiabilidad de sus.
  • La recepción, obtención, almacenamiento, difusión y/o transmisión, por parte de los Usuarios, de los contenidos del Sitio.

El Sitio incluye dentro de sus contenidos enlaces con sitios pertenecientes y/o gestionados por terceros con el objeto de facilitar el acceso a información disponible a través de Internet. 360 ENERGY S.A. y sus Afiliadas no asumen ninguna responsabilidad derivada de la existencia de dichos enlaces. Tales enlaces o menciones tienen una finalidad exclusivamente informativa y, en ningún caso, implican el apoyo, aprobación, comercialización o relación alguna entre 360 ENERGY S.A. y sus Afiliadas y las personas o entidades autoras y/o gestoras de tales contenidos o titulares de los sitiosdonde se encuentren.

Derechos de propiedad intelectual

Los nombres y logos de 360 ENERGY S.A. y sus Afiliadas son marcas registradas de 360 ENERGY S.A. y sus Afiliadas. No se autoriza el uso de ningún nombre o marca de 360 ENERGY S.A. y sus Afiliadas sin el consentimiento otorgado por escrito por 360 ENERGY S.A. o sus Afiliadas.

Los derechos de propiedad intelectual y cualesquiera otros derechos sobre el material contenido en esta Web pertenecen a 360 ENERGY S.A. y sus Afiliadas y se rigen por la normativa argentina vigente en el momento de su inclusión en este Sitio. Los visitantes podrán utilizar copias de los documentos e información contenidos en este Sitio con fines exclusivamente privados y domésticos. El Usuario no está autorizado a reproducir, difundir, retransmitir o publicar los contenidos a través de ningún medio o soporte, sin el previo consentimiento de 360 ENERGY S.A. Cualquier reproducción y utilización de copias con fines distintos o sin consentimiento de 360 ENERGY S.A. está expresamente prohibido.

Asimismo, mediante el uso del Sitio el Usuario no recibe ninguna licencia o autorización, expresa o tácita, en virtud de ningún derecho de patente o derecho de secretos comerciales que sean propiedad, estén controlados o bajo la posesión, actual o futura, de 360 ENERGY S.A y sus Afiliadas.

Ley y Jurisdicción Aplicable

Los presentes Términos y Condiciones de Uso y la se regirán por las leyes y los tribunales de la República Argentina. Cualquier controversia entre 360 ENERGY S.A. y sus Afiliadas en relación con el Sitio será ser sometida a los Tribunales Nacionales Ordinarios competentes de la Capital Federal, renunciando a cualquier otro fuero o jurisdicción que resultare aplicable.