Marco de Integridad

En 360Energy nos comprometemos al desarrollo de la generación de energía eléctrica a partir de fuentes renovables, favoreciendo la reconversión de la matriz energética y contribuyendo a la mitigación del cambio climático.

En ese marco, es el deseo de este Directorio la implementación de un Plan de Integridad adecuado a las actividades de la organización. Valoramos la transparencia, la integridad y el respeto por las personas, la creatividad, la mejora continua y la búsqueda del impacto positivo en la sociedad.

El Código de Conducta aquí presente, explica qué se espera de cada uno de los que trabajamos en 360Energy y alcanza a todos los colaboradores por igual.

El Plan de Integridad, junto con su Código de Conducta, representa una política corporativa de 360Energy, forma parte de nuestra estrategia de negocios y es de carácter prioritario en todas nuestras actividades, por lo que alentamos y requerimos su difusión, comprensión y cumplimiento por todos los empleados, directivos, accionistas, clientes, proveedores y demás personas que trabajan junto a 360Energy.

Descargue el documento [AQUI] para mayor información.

Puede realizar aquí su denuncia:

Enviarclear