Modificamos el rumbo buscando el equilibrio, generamos energía cuidando el futuro.

Somos profesionales comprometidos con el desarrollo de la generación de energía eléctrica a partir de fuentes renovables.

Desarrollamos proyectos integrales, desde la ingeniería financiera hasta el desarrollo, construcción, puesta en marcha y operación de los mismos.

Alejandro Lew

CEO

Licenciado en Economía de la Universidad de Buenos Aires.  Cuenta con mas de 20 años de experiencia profesional enfocada en la industria financiera.  Especialista en el diseño e implementación de estructuras financieras. Desarrolló buena parte de su carrera dentro de JP Morgan Chase ocupando distintas posiciones en las oficinas centrales de Nueva York durante 7 años para luego responsabilizarse por las tareas de originación de deuda de mercado de capitales y distribución dentro de la Tesorería en la oficina de Buenos Aires. 

Continuó su carrera en el grupo HSBC donde fue co-responsable por el equipo de originación de deuda de mercado de capitales y derivados para América Latina.

Más recientemente, previo a su incorporación al grupo, fue responsable de la coordinación e implementación de la estrategia financiera para Genneia S.A., actuando bajo el rol de CFO de la compañía y miembro de su Comité Ejecutivo.

Alejandro-Lew-frase_nosotros-2

Nuestro equipo:

Jorge Lew

Gerente Comercial

Valeria Vilanova

Gerente de Asuntos Legales

Tomás Córdoba

Director de Estrategia & Finanzas

Carla Forciniti

Directora de Administración

Nicolás Ivanissevich

Gerente de Recursos Humanos

Maria Eugenia Ivanissevich

Gerente de Seguridad, Ambiente & Asuntos Regulatorios

Claudio Cortina

Project Manager Coordinador

Maximiliano Ivanissevich

Director de Asuntos Corporativos

Cynthia Schuchner

Directora de Proyectos & Operaciones

Nuestra política:

En 360 Energy nos comprometemos al desarrollo de la generación de energía eléctrica a partir de fuentes renovables, favoreciendo la reconversión de la matriz energética y contribuyendo a la mitigación del cambio climático.

Desarrollamos parques solares fotovoltaicos contemplando la ingeniería, construcción, puesta en marcha y operación.

Los que integramos 360 Energy trabajamos, continuamente, basándonos en los requisitos establecidos en los estándares internacionales referidos a los Sistemas de Gestión de la Calidad (ISO 9001), del Ambiente (ISO 14001) y de Seguridad y Salud en el Trabajo (ISO 45001).

Los pilares en los que se fundamenta nuestra Política son:

  • Cumplir con los requisitos legales aplicables y con otros requisitos que 360 Energy suscriba relacionados con los aspectos ambientales, peligros y riesgos para la seguridad y salud en el trabajo.
  • Reconocer al personal como el activo principal de nuestra empresa fomentando un clima que favorezca el compromiso, el involucramiento, la iniciativa y el desarrollo profesional de nuestros colaboradores, proporcionando capacitación constante, toma de consciencia y herramientas eficaces que agreguen valor.
  • Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables manteniendo un compromiso de prevención de los daños y deterioro de la salud de los empleados y terceros involucrados, promoviendo una actitud proactiva y responsable en cada colaborador.
  • Promover el cuidado del ambiente incluyendo un sólido compromiso de prevención de la contaminación ambiental, identificando y mitigando todo incidente ambiental que pudiera afectar tanto a sus procesos como a las comunidades circundantes.
  • Impulsar el uso racional y responsable de los recursos para todas nuestras actividades.
  • Garantizar la calidad de los procesos con el objeto de incrementar la eficiencia de nuestro trabajo y la satisfacción de nuestros clientes.
  • Trabajar con proveedores que adhieran a nuestra filosofía empresarial y principios, facilitando el logro de nuestra misión de negocio y generando relaciones sólidas y de largo plazo.
  • Desarrollarnos como empresa líder en el rubro energías renovables, mediante la mejora continua de nuestras actividades.

Esta Política Corporativa forma parte de la estrategia de negocios y es de carácter prioritario en todas nuestras actividades, por lo que aseguramos su difusión, comprensión y cumplimiento por todo el personal y su disponibilidad ante las partes interesadas.