Somos profesionales comprometidos con el desarrollo de la generación de energía eléctrica a partir de fuentes renovables. Actualmente generamos más del 80% de la producción total de energía solar de Argentina a través de nuestro Parque Solar Fotovoltaico Cañada Honda, ubicado en la provincia de San Juan.

Desarrollamos proyectos integrales, desde la ingeniería financiera hasta el desarrollo, construcción, puesta en marcha y operación de los mismos.

Alejandro-Api-frase_nosotros-2

Alejandro Ivanissevich

Fundador y Presidente de 360 Energy y Energías Sustentables S.A.

Licenciado en Investigación Operativa y Ciencias de la Computación . Cuenta con amplia trayectoria en el sector energético nacional e internacional. Pionero en la aplicación de las energías renovables a gran escala en Argentina.

Fue Presidente y principal accionista durante 15 años de Genneia S.A, empresa con la cual materializó uno de sus proyectos de juventud: el Parque Eólico Rawson, primer parque eólico de gran escala del país.
Fue Vicepresidente Ejecutivo de Camuzzi Argentina S.A. y Presidente y Vicepresidente Ejecutivo de otras 5 compañías líderes en el ámbito eléctrico nacional. En Chile, ejerció la Vicepresidencia de Ecogas S.A. Fue el primer profesional argentino que formó parte del Comité Ejecutivo de la International Gas Union. Se desempeñó como Vicepresidente de la Asociación de Distribuidores de Gas de la República Argentina (ADIGAS) y como asesor de desarrollo de proyectos productivos en Argentina para el Gobierno de Canadá.

Alejandro Lew

CEO

Licenciado en Economía de la Universidad de Buenos Aires.  Cuenta con mas de 20 años de experiencia profesional enfocada en la industria financiera.  Especialista en el diseño e implementación de estructuras financieras. Desarrolló buena parte de su carrera dentro de JP Morgan Chase ocupando distintas posiciones en las oficinas centrales de Nueva York durante 7 años para luego responsabilizarse por las tareas de originación de deuda de mercado de capitales y distribución dentro de la Tesorería en la oficina de Buenos Aires. 

Continuó su carrera en el grupo HSBC donde fue co-responsable por el equipo de originación de deuda de mercado de capitales y derivados para América Latina.

Más recientemente, previo a su incorporación al grupo, fue responsable de la coordinación e implementación de la estrategia financiera para Genneia S.A., actuando bajo el rol de CFO de la compañía y miembro de su Comité Ejecutivo.

Alejandro-Lew-frase_nosotros-2

Nuestro equipo:

Tomás Córdoba

Gerente de Finanzas

Claudio Cortina

Project Manager Coordinador

Carla Forciniti

Gerente de Administración

Nicolás Ivanissevich

Gerente de Recursos Humanos

Jorge Lew

Gerente de Proyectos

Rodrigo López Patterson

Gerente de Supply Chain

Guillermina Vidal

Gerente de Planeamiento Estratégico

Valeria Vilanova

Gerente de Asuntos Legales

Maria Eugenia Ivanissevich

Gerente de Ingeniería, Obras y Operaciones