Sistema de Gestión Integrado

Nuestra política:

En 360Energy nos comprometemos al desarrollo de la generación de energía eléctrica a partir de fuentes renovables, favoreciendo la reconversión de la matriz energética y contribuyendo a la mitigación del cambio climático.

Desarrollamos parques solares fotovoltaicos contemplando la ingeniería, construcción, puesta en marcha y operación.

Los que integramos 360 Energy trabajamos, continuamente, basándonos en los requisitos establecidos en los estándares internacionales referidos a los Sistemas de Gestión de la Calidad (ISO 9001), del Ambiente (ISO 14001) y de Seguridad y Salud en el Trabajo (ISO 45001).

Los pilares en los que se fundamenta nuestra Política son:

Cumplir con los requisitos legales aplicables y con otros requisitos que 360 Energy suscriba relacionados con los aspectos ambientales, peligros y riesgos para la seguridad y salud en el trabajo.

Reconocer al personal como el activo principal de nuestra empresa fomentando un clima que favorezca el compromiso, el involucramiento, la iniciativa y el desarrollo profesional de nuestros colaboradores, proporcionando capacitación constante, toma de consciencia y herramientas eficaces que agreguen valor.

Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables manteniendo un compromiso de prevención de los daños y deterioro de la salud de los empleados y terceros involucrados, promoviendo una actitud proactiva y responsable en cada colaborador.

Promover el cuidado del ambiente incluyendo un sólido compromiso de prevención de la contaminación ambiental, identificando y mitigando todo incidente ambiental que pudiera afectar tanto a sus procesos como a las comunidades circundantes.

Impulsar el uso racional y responsable de los recursos para todas nuestras actividades.

Garantizar la calidad de los procesos con el objeto de incrementar la eficiencia de

nuestro trabajo y la satisfacción de nuestros clientes.

Trabajar con proveedores que adhieran a nuestra filosofía empresarial y principios, facilitando el logro de nuestra misión de negocio y generando relaciones sólidas y de largo plazo.

Desarrollarnos como empresa líder en el rubro energías renovables, mediante la mejora

continua de nuestras actividades.

Esta Política Corporativa forma parte de la estrategia de negocios y es de carácter prioritario en todas nuestras actividades, por lo que aseguramos su difusión, comprensión y cumplimiento por todo el personal y su disponibilidad ante las partes interesadas.